Cordón con 24 frutas de madera para enhebrar y unir - Tickit
- Edad
- a partir de 3 años
¿Está buscando un juego que sea divertido, educativo y promueva habilidades importantes en su hijo? ¡Este juego para enlazar frutas es una solución perfecta!
[split_description]
El juego de frutas para enhebrar y unir de TickiT® es un conjunto de 24 frutas de madera hemu en colores brillantes con detalles pintados a mano. Con orificios para enhebrar y cuerdas con enhebradores de madera y topes al final del cordón, su hijo podrá crear deliciosas secuencias de frutas mientras aprende y desarrolla su motricidad fina.
No solo es una forma divertida de jugar, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades importantes, como el lenguaje descriptivo y matemático, el juego colaborativo, la coordinación mano-ojo, la secuenciación, el reconocimiento de colores y formas, el juego imaginativo y la comprensión del mundo que los rodea.
Este juego de frutas también es excelente para el desarrollo físico, ya que promueve el desarrollo de habilidades motoras finas y la coordinación física.
Además, este juego es ideal para hablar con su hijo sobre la importancia de una alimentación saludable, de dónde provienen las frutas y cómo se cultivan. ¡Es una herramienta educativa muy completa y divertida para la educación temprana!
Entonces, ¿por qué esperar? Obtengan el juego de frutas para enhebrar y unir de TickiT® hoy mismo y disfruten de horas de diversión educativa con su hijo. ¡No se arrepentirán!
Apoya las siguientes áreas de aprendizaje:
• Desarrollo Físico: habilidades motoras.
• Comunicación y Lenguaje: lenguaje descriptivo.
• Comprensión del Mundo: color.
• Artes Expresivas y Diseño: juego imaginativo.
El juego incluye: 21 piezas de fruta de madera y 3 enhebradores con cordón de algodón.
Tamaño: Sandía L 10cm. Hilo aprox. Largo 90cm.
La edad: Apto a partir de los 3 años
Código de producto Tickit: 74015
Limpieza y desinfección: Usar disolución de agua y unas gotas de vinagre para sumergir durante pocos segundos, luego secar con una muselina o algún trapito que no raspe. El frotado puede deteriorar la pintura. No es conveniente dejarlos en remojo ya que la humedad y los cambios bruscos de temperatura dañan la madera.
La pintura de este juguete cumple con la normativa EN 71-3