Cometa Waldorf con cascabeles - mayores de 1 año
- Cuidados
- Lavar las cintas a mano con agua y jabón neutro y un trapo
Os presentamos las cintas de viento Waldorf o cometas de viento. Un juguete adecuado para todas las edades, ya sea para bebés como para niños más grandes.
Debido a que este modelo tiene cascabeles, en caso de que lo reciba un bebé, los cascabeles no deben quedar a su alcance, sino solamente debe ser usado como un móvil para que puedan estimular su vista con las cintas de colores, sin que pueda ponérselos a la boca o agarrarlos con la mano.
En nuestra página web encontrarás otro modelo de cometa Waldorf para bebés, el cual no tiene cascabeles y sus cintas son más cortas, si tienes dudas avísanos.
Este material sensorial realizado de manera artesanal con una anilla en forma de aro en madera natural de haya de 55 mm de diámetro en madera natural y con cintas de raso de colores vivos de 50 cm de longitud. Los cascabeles están fuertemente amarrados, ya que las cintas pasan por su interior por lo tanto lo convierten en un juguete resistente.
¡Dinos si lo deseas los colores en los que quieres que la personalicemos!
Los niños que ya caminen la trasladarán de un sitio a otro observando como el viento mueve las tiras.
Incluidas dentro de la pedagogía Waldorf son ideales para niños más mayores ya que se incluye el viento en el juego al aire libre, como medio natural.
Favorece el juego creativo, la imaginación y el ejercicio físico.
Utilizar siempre bajo supervisión adulta.
Lavar las cintas a mano con agua y jabón neutro y un trapo.