- -€29.01
Cubo trapezoidal de actividades \"Los Tesoros\" - de madera infantil
- Edad
- a partir 12 meses
- Peso
- 2kg
- Medidas
- 27x30x30 cm
¿Quieres sorprender a tus hijos con un juguete que les brinde diversión y alegría? ¿O buscas un regalo ideal para la guardería o jardilín que promueva el desarrollo y la diversión al mismo tiempo? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!
[split_description]
El Cubo de actividades \"Los Tesoros\" es un juguete educativo de madera con forma trapezoidal y diferentes desafíos en cada lateral.
Este juguete infantil tipo caja fuerte tiene varias características. Es un recurso educativo que desarrolla no solo la motricidad fina sino también el pensamiento lógico.
¿Y qué pueden esperar los más peques?
Pues un laberinto difícil para ellos. Para abrir la puerta, es necesario no solo empujar el cerrojo, sino también desbloquear las cerraduras \"secretas\" en el orden correcto. Diferentes cierres y cremalleras ayudan a su hijo a desarrollar sus habilidades, para poder realizar actividades cotidianas como vestirse solo. No dejes que su tamaño te engañe. Satisface todas las necesidades de su hijo tanto en el desarrollo como en el juego. Además su peque se concentrará y podrá permanecer ocupado mientras juega y aprende.
Se trata de un juguete certificado que cumple con todos los elementos de seguridad necesarios para que jueguen de forma autónoma peques a partir del año de edad, déjelos que descubran por ellos solos todos los entresijos.
¿Para quién está indicado?
Con este pequeño juguete de madera, sus hijos se animarán y desafiarán lúdicamente en el espíritu de la pedagogía Montessori. Puede utilizarse para jugar acompañados de un adulto hasta el año de edad, si el bebé tiene capacidades motrices finas los suficientemente desarrolladas , y de forma autónoma para niños pequeños a partir del año de edad, que sean exigentes, que ya no quieren aburrirse y sienten curiosidad por aprender algo nuevo.
Variedad y diversidad en el modo de juego
Con esta caja fuerte pueden jugar tanto bebés como niños de un año, dos años y mayores. La bóveda tiene 5 tableros de juego, uno en cada lado. Gracias a las muchas actividades, pueden elegir entre cremalleras, hebillas, enchufes, interruptores, engranajes, caminos de piezas, puerta, encaje de formas, buzón de cartas, cierres de seguridad o cintas de ajuste. Por ejemplo, a algunos niños les gusta probar cómo es apagar la luz o insertar el enchufe en el enchufe. Otros niños están más interesados en el juego de inserción con formas geométricas de colores. Esto y mucho más te ofrece este singular juguete educativo.
Y gracias a la mano de obra de alta calidad, las generaciones futuras también pueden usarlo. Ahorras espacio y dinero. Este juguete de autoaprendizaje desarrolla las habilidades motoras finas de su hijo y fomenta el pensamiento lógico.
Certificados de seguridad y calidad: CE, 2009/48/ES, EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3, EN 71-8 y EN 71-9.
La caja fuerte está fabricada en Europa, hecha de madera contrachapada de abedul de alta calidad. Todas las pinturas y barnices utilizados para pintar son de la más alta calidad y solo a base de agua y, por lo tanto, seguros para los niños. No hay tornillos incluidos que puedan aflojarse. Todos los elementos están remachados.
El cubo llega montado y remachado, por lo que no es necesario ninguna herramienta para su puesta a punto, ¡nada más recibirlo estará listo para disfrutarlo!
Parámetros técnicos
Dimensiones: 27x30x30 cm
Peso: 2 kg
El producto está certificado para peques mayores de 1 año.