- -€2.51
Panel sensorial de purpurina de fácil sujeción - Tickit - Dorado, plateado o morado
- Edad
- a partir 12 meses
- Medidas
- 185 x 120 x 20mm (círculo central de 80mm de diámetro)
El panel sensorial de purpurina está hecho de madera y tiene una ergonomía propia para facilitar el agarre, por lo que está recomendado para bebés de un año. Observa cómo la purpurina gira y se arremolina en la ventana, mientras tu bebé se divierte y desarrolla habilidades sensoriales únicas.
[split_description]
El set TickiT® Easy Hold Glitter Panel es el juego perfecto para ayudar a tu bebé a explorar el mundo que lo rodea. Con un marco de madera maciza de caucho y asas fáciles de sujetar, estos paneles brillantes incluyen inserciones de purpurina en una selección de colores púrpura, plata y oro. Observa cómo la purpurina gira y se arremolina en la ventana, mientras tu bebé se divierte y desarrolla habilidades sensoriales únicas.
Este juego es una excelente herramienta para el descubrimiento sensorial y para fomentar el vocabulario descriptivo. Úsalo con nuestros paneles de luz para mejorar aún más la experiencia de juego.
Elige set de los 3 o paneles sueltos, ¡lo que más te guste!
El set incluye tres paneles de madera con purpurina de diferentes colores.
El TickiT® Easy Hold Glitter Panel es apto para bebés a partir de los 12 meses y está diseñado para ser seguro y duradero. Este producto no contiene piezas pequeñas, químicos ni toxinas, y es naturalmente resistente a las bacterias gracias a sus cualidades no porosas. Cada juego viene con un código de producto único para identificación y seguimiento. Aprovecha esta oportunidad de estimular el aprendizaje creativo de tu bebé y haz que la exploración del mundo sea aún más emocionante con un panel sensorial de purpurina.
Los paneles cuentan con asas grandes y ergonómicas y son ligeros para que los más pequeños puedan cogerlos, moverlos y girarlos con facilidad.
Este material favorece las habilidades motoras, el desarrollo sensorial, la concentración y la curiosidad y provoca un efecto relajante.
Además, gracias a su material translúcido, estos paneles dejan traspasar la luz, por lo que se pueden usar para jugar con las mesas de luz.
Están fabricados con madera de excelente calidad y material acrílico transparente.
El juguete está basado en el autoaprendizaje y es propio de la metodología Montessori, concretamente apoya las siguientes áreas de aprendizaje:
• Desarrollo físico: habilidades motoras
• Comprensión del mundo: color y observación
• Desarrollo personal: sensibilidad
También influye en el desarrollo físico con la motricidad fina, incita al movimiento y agarre de las piezas.
Estos paneles son perfectos para fomentar la curiosidad y el interés en conducta de autoaprendizaje, siguiendo con la filosofía de juguetes propios de la metodología Montessori.