Láminas de madera Mis Emociones - Tickit
- Edad
- desde 0 meses
- Medidas
- 7 cm de alto x 7 cm de ancho x 1,2 cm de profundidad
Los mosaicos de madera Mis Emociones son un excelente punto de partida para hablar con su hijo o hija sobre las diferentes emociones, sensaciones y sentimientos, y cómo los expresamos.
Las baldosas de madera cuadradas y lisas son ideales para manos pequeñas, lo que las hace agradables al tacto, fáciles de manipular y agarrar, rotar y examinar.
Cada mosaico tiene una fotografía en color de alta resolución en un lado para que su hijo o hija pueda identificar claramente las expresiones faciales que muestran una variedad de emociones, como felicidad, entusiasmo, miedo y enfado.
Los mosaicos se pueden usar para hablar con los niños y niñas sobre cómo se sienten y para reconocer cómo se sienten los demás. Una excelente manera de introducir un lenguaje descriptivo en torno a los sentimientos e introducir conceptos de empatía.
Un ejemplo de juego sería... con la lámina que muestra a un niño sosteniendo un osito de peluche y siendo consolado mientras se ve molesto, podría deberse a que el niño se siente excluido. Hable con su hijo o hija sobre cómo hacer que se sienta incluido y qué emoción provocaría esto.
El juego incluye: 18 baldosas de madera con una bolsa de almacenamiento con cordón de algodón.
Tamaño: 7 cm de alto x 7 cm de ancho x 1,2 cm de profundidad.
Edad: Apto desde el nacimiento.
Número de producto Tickit: 73494