- -22,50 €
Cubo pequeño de actividades Minicubo de madera - juguete infantil
- Edad
- a partir 12 meses
- Peso
- 0.5 kg
- Medidas
- 11x11x11 cm
¿Está buscando un juguete de madera relativamente pequeño para bebés, niños de un año, niños de dos años o niños mayores que ocupe poco espacio y ofrezca mucho? ¿Nuestra casa de juegos de madera es demasiado grande para ti y quieres un producto similar que quepa en tu bolso o mochila, para llevar de viaje y sea divertido para tus hijos?
[split_description]
El Minicubo es un juguete interactivo de madera con seis tableros de juego. Es ideal para bebés y niños pequeños que desean aprender algo nuevo y con el que desarrollarán sus habilidades motoras finas.
Es un creativo juguete educativo interactivo de madera que ofrece muchas actividades en 6 pequeños tableros de juego ¡No más aburrimiento!
Los bebés y los niños pequeños pueden intentar abrir y cerrar la cremallera o el velcro de forma independiente, lo que los prepara gradualmente para vestirse. También puedes probar las ruedas dentadas en la parte superior o cerrar los pestillos de las puertas. Tan pronto como gira la rueda, las bolitas comienzan a moverse. ¡Suena bien a que sí!
¿Puede el perro encontrar el hueso? Los niños pequeños disfrutarán buscando huesos en siguiendo el camino desde la casa con la figura del perrito. El juego de deslizamiento con el perro y el hueso es muy estimulante y dará lugar a un sinfín de historias imaginativas.
Desarrolla las habilidades motoras finas de su hijo y promueve el pensamiento lógico. Además, también invita a desarrollar el pensamiento cognitivo.
Este cubo de habilidades motoras está diseñado para bebés y niños pequeños exigentes que no se están quietos y no quieren aburrirse, y que además sienten curiosidad por aprender algo nuevo.
Tanto los bebés como los niños de uno y dos años pueden jugar con este valioso juguete pedagógico. El cubo contiene 6 elementos de juego. Mientras que los bebés pueden intentar meter el dedo en el agujero y hacer que las bolitas se muevan, los niños mayores a partir de 1 año pueden entrenar su motricidad fina con la cremallera o el velcro o empujar al perro hasta los huesos.
Un juguete sostenible y ecológico
Gracias a que está hecho con materiales de alta calidad, las generaciones futuras también pueden usarlo. Ahorras espacio y dinero, además de aprovechar los recursos de la naturaleza.
El cubo está hecho de madera contrachapada de abedul de alta calidad. Todas las pinturas y barnices utilizados para pintar son de la más alta calidad y solo a base de agua y, por lo tanto, seguros para los niños. No hay tornillos incluidos que puedan aflojarse. Todos los elementos están remachados.
Parámetros técnicos
Dimensiones: 11x11x11 cm
Peso: 0.5 kg
Certificados de seguridad y calidad: CE, 2009/48/ES, EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3, EN 71-8 y EN 71-9.
Respecto a metodologías educativas, el juguete de madera \"Cubo de actividades Los Tesoros\" podría ser una opción adecuada para aquellos padres que siguen las metodologías Waldorf y Montessori, ya que este tipo de juguetes de madera están diseñados para fomentar el autoaprendizaje y el desarrollo sensorial. Está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada niño mientras crecen y aprenden. Este juguete educativo interactivo es un regalo perfecto para padres que buscan un juguete pedagógico que ofrezca múltiples actividades en un solo juguete compacto y portátil. Ahorra espacio y dinero mientras promueve el desarrollo de habilidades motoras y cognitivas de tu hijo con este juguete de alta calidad y seguro para los niños.
El producto está certificado para peques mayores de 1 año para juego autónomo.