- -4,96 €
Paneles translúcidos infantiles de color fáciles de sostener - Madera - Tickit
- Edad
- a partir 12 meses
- Medidas
- 185 x 120 x 20mm (círculo central de 80mm de diámetro)
[split_description]Estas lentes con colores arco iris están fabricadas con marcos de madera de caucho macizo, que las hace fáciles de sostener gracias a sus asas y su bajo peso. Contienen paneles translúcidos de diferentes colores y tienen un acabado suave y pulido, son perfectos para usar en el apoyo al desarrollo sensorial.
Las inserciones acrílicas en colores brillantes proporcionan una nueva perspectiva colorida del entorno, y cuando se apilan, al ser translúcidos se pueden usar para mezclar colores y crear nuevas tonalidades. Este conjunto es ideal para su uso con un panel de luz, lo que les permitirá a los niños explorar los colores y la luz de manera interactiva.
Este conjunto de paneles de colores viene con tres paneles de madera con inserciones acrílicas de diferentes colores (rojo claro, azul y amarillo) y está diseñado para niños de 12 meses en adelante. Además, los paneles están sellados dentro de los marcos de madera de caucho, lo que los hace robustos y fáciles de manipular para niños de todas las edades.
El juego de paneles de colores TickiT® Easy Hold es una herramienta educativa que ayuda en el desarrollo de la comprensión del mundo, la observación y el desarrollo de habilidades motoras. ¡Obtén tu juego de paneles infantiles sensoriales de color fáciles de sostener y observa cómo tu hijo se divierte explorando el mundo que lo rodea de una manera única!
Apoya las siguientes áreas de aprendizaje:
• Comprensión del mundo - observación
• Desarrollo personal - autoconciencia
• Comprensión del mundo - color
• Desarrollo físico - habilidades motoras
Contenido del kit: 3 paneles de madera
Tamaño: 8,5 cm x 12 cm x 2 cm (inserto de color de 8 cm de diámetro).
Edad: a partir de 1 año
Código de producto Tickit 73359