Discos de agarre y encaje Montessori de madera
- Edad
- a partir de los 4 meses
- Medidas
- diámetro de los discos de 5.5 cm
El juguete perfecto para completar tu cesto de los tesoros, elige estos discos de enclavamiento y disfruta viendo la reacción de tu niño o niña frente los estímulos sensoriales, a la vez que fomentas la concentración y la lógica.
[split_description] Los Discos de Agarre y Encaje Montessori son una herramienta educativa sencilla pero efectiva para estimular el desarrollo motor (motricidad fina) y sensorial en los bebés durante sus primeros meses de vida. Confeccionados con madera de haya maciza, estos dos discos entrelazados están diseñados para ser un ejercicio de encajar y separar, fomentando así la coordinación psicomotora a medida que el bebé aprende a pasarlos de una mano a otra.
Discos de agarre y encaje Montessori para el desarrollo motor y sensorial del bebé
Estos discos de agarre son ideales para ejercitar la lateralidad cerebral, ya que el bebé trabajará tanto el brazo, la mano y los dedos de la parte derecha como los de la izquierda. Además, gracias a su construcción en madera, los discos estimulan los sentidos del bebé, permitiéndole descubrir texturas, olores y sabores naturales de la madera natural de haya.
¿Por qué elegir los Discos de Agarre y Encaje Montessori para tu bebé?
Al ofrecer a tu bebé los Discos de Agarre y Encaje Montessori, le brindarás una herramienta educativa única que le ayudará a aprender a pasar objetos de una mano a otra, al tiempo que estimula sus sentidos. Confeccionados en madera de haya maciza, estos discos son una excelente opción para los padres que buscan materiales naturales y duraderos para la educación de sus hijos.
No esperes más y haz que estos discos se conviertan en el artículo favorito de tu bebé en su cesto de los tesoros, ya sea para la metodología Montessori o la Pikler. ¡Estimula su desarrollo y creatividad desde sus primeros días de vida!
A pesar de que este tipo de juego deba realizarse de forma autónoma, es importante que siempre exista la supervisión de un adulto durante su desarrollo.
Juguete recomendado a partir de los 4 meses o cuando el peque empiece a sujetar los objetos.
Tamaño: diámetro de los discos de 5.5 cm.