- -6,00 €
Panel sensorial de madera luminiscente de colores de fácil sujeción - Tickit
- Edad
- a partir 12 meses
- Medidas
- 185 x 120 x 20mm (círculo central de 80mm de diámetro)
El panel sensorial luminiscente está hecho de madera y tiene una ergonomía propia para facilitar el agarre, por lo que está recomendado para bebés de un año.
[split_description]
Este juguete contiene líquido luminiscente en su interior ¡brilla en la oscuridad!
A la luz del día, los niños se sorprenderán con el movimiento y la fluidez del líquido. Y, al colocar los paneles en un lugar oscuro, el líquido brillará de forma intensa, creando un llamativo efecto de luz y movimiento.
El líquido se activa con la luz del día, por lo que 15 minutos de exposición a la luz solar lograrán 6 horas de brillo en la oscuridad.
Los paneles cuentan con asas grandes y ergonómicas y son ligeros para que los más pequeños puedan cogerlos, moverlos y girarlos con facilidad.
Este material favorece las habilidades motoras, el desarrollo sensorial, la concentración y la curiosidad y provoca un efecto relajante.
Además, gracias a su material translúcido, estos paneles dejan traspasar la luz, por lo que se pueden usar para jugar con las mesas de luz.
Están fabricados con madera de excelente calidad y material acrílico transparente.
El juguete está basado en el autoaprendizaje y es propio de la metodología Montessori, concretamente apoya las siguientes áreas de aprendizaje:
• Desarrollo físico: habilidades motoras
• Comprensión del mundo: color y observación
• Desarrollo personal: sensibilidad
También influye en el desarrollo físico con la motricidad fina, incita al movimiento y agarre de las piezas.